Seguidores!! :D

lunes, 30 de junio de 2014

capitulo 1

Yo: holiwii mundiwii 1 año sin escribir.. como lo siento... encerio
maria: si claro y yo soy la hija de obama
yo:callate perra aborto de mono con un ojo hija de hitler
maria oye tranquilo viejo
yo: buenu .. no escribi porque tube problemas personales... y buenu ademas de eso ... la inspiracion es demasiado dificil para que me llege ¿saben? lo siento tratare de escribir mas seguido
*sueño*
maria:q-que pasa.. *despierta en un lugar oscuro*
???:oh maria.. me alegra que vinieras a mi fiesta..! *rie un poco*
maria: quien demonios eres..?
???:ah..? no me recuerdas..? no recuerdas cuando eras "humana"..
maria: yo nunca fui una humana .. *la mira raro* dime quien eres ahora..
???: oh porfavor soy yo KIKYO! recuerdame..
maria: encerio... no te conosco..
kikyo:ah... con que quieres hacerlo de la otra manera.. *saca una katana*
maria: q-que demonios
kikyo: *rie un poco* de igual manera ... te are reconocerme..
maria: porque tienes que legar a esos limites.. n-no es necesario ¿sabes? *tiembla un poco*
kikyo: un animal como tu merece ser cazado.. *risita*
maria: eh? 
kikyo* ataca inesperadamente*
maria: DEJAMEEEEE!!!

*fin del sueño*


maria: *despiera de colpe* ah..ah..ah.. *jadea*
amy: uhm.. estas bien que te sucedio?
maria: s-solo fue una pesadilla... *seca su sudor* ah..
amy: en que demonios estabas gritando me despertastes casi a media noche.. tube que dormir en la sala  -.-
maria: *baja las orejas* l-lo siento amy... 
amy: y..?
maria: y ..? que?
amy: tu pesadilla.. 
maria: oh.. bueno.. no fue nada
amy: siiii.. claro y yo soy hija del obama ash porfavor cuentame... oh.. estabas fantasiendo con el shadow 7w7 *mirada picara*
maria: O//////O q-que?! c-claro que n-no tonta a-ademas yo creo que el es novio de la rouge *baja la mirada*
amy: umm... solo bromeaba... vamos cuentame ..
maria: bueno.. era una chica.. decida cosas locas.. la chingona esa..
amy: ¿como que?
maria: que yo era humana y era mi amiga que locura  ¿no?
amy:*suda un poco* e-emm .. si..
maria: ummm... estas rara ah...
amy: no no nada de eso..
maria:¿ok?...... vere tv
amy: LA CHINGADA maria ayer vistes television todo el dia
maria: meeh.. *prende la tv*
amy: seras obesa *tono cantarin* seras oobesaa

-suena el timbre-

maria: ding-dong

amy:*gruñe* ya voy
blaze: apurense hace demasiado frio ...
amy: pasa.. *abre la puerta*
maria:porque tan temprano ¿ah?
amy: temprano.. TEMPRANO??!"!! MARIA SON LAS 11:30AM ESO ES TEMPRANO...!??
maria: buenu pero no te enojes
blaze: que ves maria?
maria: una caja que provoca imagenes que se mueven TAN TAN TAN
blaze: OH MAI GAH!! *se sienta al lado de maria*
amy: ahora son ustedes dos .. 
las dos: meh..

-derrepente en la tv aparecieron unos actores muy... emm.. sensuales.. -

maria: *sonrojada* eso..
amy:*sonrojada* es...
blaze: *sonrojada* sensual..
 las 3: KYAAA!!!!! *-----------*

-imaginacion de maria-
                                                                                         


-imaginacion de blaze -        
         


imaginacion de amy






las 3: OH POR GLOOOB!!
amy:que pesanban ? o//o
maria:nada ..en unicornios que vomitan arcoiris n//////////////n


CONTINUARA .. JOOJOOJOO


3 comentarios:

  1. Aww... que lindo se ven Shadow,Sonic y Silver,muy sensuales (? x3
    Espero que lo continues porque me gusto mucho... :D

    Atte. SHADAMY - SONAMY

    ResponderEliminar
  2. me encanto que bueno que seguiste ya te exrañaba :^) ahaha shadow silver y sonic se veian bien sensualones x3

    ResponderEliminar