Seguidores!! :D

sábado, 23 de febrero de 2013

confieso de shadow (por fin! TwT)

hola a todos PERDON por no volver a escribir es que prime las tontas clase y segundo me quede sin Internet por varios días :/ bueno comenzemos yay

era un dia caluroso -.- maria yo estaba viendo a muchas parejas juntas besandose ...

maria:*en su mente* si tan solo shadow...(suspira)
cream:porque tan pensativa? eh? 
maria: ah? no por nada :)
cream:dime siiiiiiii!!
                                               
maria: ok... es shadow ya? -.-
cream:y que mas?
maria;ushhhhy podrias salir de mi cuarto porfa? no ando de buenas :/
cream: PORQUE  eres haci :p mala *sale del cuarto*
blaze:ahh maria no seas haci con ella >:(
maria:pero es que ella cuando fastidia ahh -.-
blaze: y porque haci? *se sienta con ella*
maria: es shadow ustdes ya saben que me gusta y todo eso y bueno........... *suspira*
amy: *atras de la puerta* ahh pobre de mari 
rouge:*el toca el hombro* amy.....
amy:ahhh!! cae  en frente de maria y blaze* 
blaze:pero que demonios hace aqui >:(
amy:nada nada jajajaja *risa falsa*
maria: ummm ... ah?*busca su telefono* tengo un mensaje?
rouge: ahh quiero ver!!!!!
maria: es de  de SHADOW!!!!! O_o
amy:sii que dice!?
maria: bueno dice que quiere que salgamos y que viene a nuestras casa ehh... AHORA!! 
rouge:ahh ponte algo bello !!

con los chicos

shadow:uff porfin acepto :D

silver:quien?
sonic:tonto mariaaa !!
silver;ok ok !!
sonic:y... que le as a decir?
shadow:lo que i porque es obvio... bueno tengo que irme

 entonces shadow vino a buscar ma ria se fueron y la llevo a u lugar hermoso y romantico 

shadow: y.. te gusta? 
maria: es precioso *-*
shadiw:no como tu >//<
maria:eh oh gra-gracias o////////o
shadow: bueno maria debo........ decirte algo..
maria:ah bueno.. .///.
shadow:uo ....... maria desde que te conosco.. yo... eh... me eh enamro de ti... y quiero decirte que te amo y que si quieres ser mi no-novia 
maria: O//O shadow ... CLAARO QUE SI!!! *lo besa*
                            
shadow:te amo maria
maria:igual shady u////w///u

2 comentarios:

  1. Hola¡ Me llamo Princesa Amy¡¡
    Tu blog es genial , ya tienes otra seguidora¡¡
    Tu me harías un favor?
    Visita el blog de mi amiga , intenta llegar a los 100 subscriptores ,y solo le quedan 15
    Entra aqui por favor
    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/ muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Oye muy bueno tu blog^^ sigue escribiendo porfaa me quede con las ganas de ver tu nuevo capi.Sigue así!!!!!!


    Atte:Maria

    ResponderEliminar